Demonio Tauro


Este es el primer demonio que nos encontraremos en el juego, se encuentra ubicado en la muralla a continuación de El Burgo de los No Muertos.

Sus ataques son 100% físicos y muy dañinos. Vencer a este enemigo no es "fácil" por el poco espacio que disponemos para movernos en los muros de la gran muralla, pero aún hacia no es un adversario muy complejo.

Estrategia:

-Cuando entres a la muralla, procura matar a los ballesteros ubicados encima de la torre por la que entras (hay una escalera a tu derecha), luego utiliza esa misma torre para atacar desde la altura. Intenta despistar al Demonio corriendo de lado a lado de la muralla para dejar el camino libre a la escalera.

-Los ataques a distancia son útiles: arco (un poco lento quizás), ballesta ligera, bombas de fuego, las cuales le sacan buena cantidad de energía. Los cuchillos arrojadizos no son para nada efectivos.

-Cualquier magia o piromancia es efectiva, pero ten en cuenta que tus hechizos serán lentos en comparación con la velocidad de este Demonio que ademas dará saltos para acercarse a ti por lo que si tienes poca defensa y vida, de un golpe estarás muerto.


Consejos: 

-Utiliza una armadura ligera para moverte rápidamente y esquivar sus ataques, también utiliza el escudo que mayor defensa física tenga.

-Mantente alejado esperando los ataques donde el demonio salta luego correo a atacarle y espera a que intente abanicar su hacha para volver a atacar.

Recompensa:

-1000 Almas
-Gran Hacha del Demonio (cuestión de suerte)

Gárgola de la Campana


Las encontraremos en el tejado de la Parroquia de los No Muertos protegiendo la primera Campana que deberemos hacer sonar para llegar a Anor Londo.

Este enemigo, aparece en pareja, una de ellas tiene aliento de fuego y la otra de electricidad. Están fuertemente equipadas con una  hacha de combate, un escudo y otra hacha en su cola.
Estrategia:


Estrategia:

-Siendo un Hueco, la mejor forma de vencer al dúo es enfocar todo el poder de ataque en la primer gárgola para acabar con ella lo antes posible, luego una vez derrotada hay que acabar con la segunda que sera mucho más sencillo por que tendremos más libertad de movimiento al no estar pendiente de la otra gárgola. Procura cortarle las colas para evitar sus ataques aéreos y así también obtener el "Hacha de Cola de Gárgola".

-Siendo un Humano, una forma fácil de vencer a las gárgolas es procurar invocar a Solaire de Astora activando su señal justo antes de la niebla de estos enemigos, el cual te ayudará a vencerlas, si las vences rápidamente sin que Solaire muera recibirás una Medalla de Luz Solar.
Consejos: 


Consejos: 

-Cortales la cola a las gárgolas para anular sus ataques aéreos.

-Las gárgolas son vulnerables al fuego

-Utiliza combos cortos cuando te enfrentes a ambas al mismo tiempo, golpea 2 veces y luego cúbrete hasta tener una nueva posibilidad. Si eres un Caballero o un Guerrero con armadura media/ pesada puedes quitarte la armadura para rodar mas rápido y poner en practica este consejo, lo digo por experiencia. 
Recompensa: 


Recompensa:

-1500 Almas.

-Hacha de Cola de Gárgola, si le cartas la cola a una de las gárgolas.

-Escudo de Gárgola (cuestión de suerte)

-Casco de Gárgola (cuestión de suerte)


-Medalla de Luz Solar (vencerlas antes de que Solaire muera)